domingo, 25 de noviembre de 2007

Dios

Tu me llamas Dios, Jehova, Ala y Shiva.
Me has construído iglesias, templos, mezquitas y estatuas.Has entablado guerras en Mi nombre y Me has ofrecido sacrificios.
Tu dices que estoy en la naturaleza o en los cielos. Dices que estoy en todas partes.Cuando sufres, me llamas para que venga en tu ayuda.
Cuando eres feliz te olvidas de Mi.
Me has adorado en formas humanas y sin embargo no me conoces.
Yo soy tu Padre. Soy aquel con quien puedes tener toda relación.
Yo no nazco, y al igual que tu, jamás puedo morir.
Yo soy luz. Mi forma es de un pequeño punto invisible.
Tu también eres un punto sutil de luz. Mi mundo es el mundo del silencio y la paz.
Tu vivías conmigo allí,en ese silencio dorado.
Luego naciste en un cuerpo y comenzaste a crear tu historia. Te olvidaste de
tu hogar y de Mi.
He venido otra vez a hacerte recordar quién eres.
He venido otra vez a revelarte los secretos del Tiempo.
He venido otra vez a llenarte de todo el Amor, el Poder y la Paz que te ha faltado
durante tanto tiempo.
Recuerda.
http://www.solounminuto.org.ar/

No hay comentarios: